Mira como Zapiplay puede transformar tu negocio  Pincha aquí y te llamamos

Noticias de Zapiplay

¿Organizas un evento? ¿Necesitas un patrocinador?

Zapiplay

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email

¿Está buscando una empresa para patrocinar su evento o grupo de PyMEs, autónomo, startup o fundaciones? ¡Contactanos!

El equipo de Zapiplay está agradecido por los talentosos empresarios que son nuestros clientes. Juntos, nos han ayudado a situarnos a la vanguardia del marketing y diseño en Reino Unido y España.

En estos tiempos extraños, buscamos formas de ayudar a apoyar a las Pymes. Teniendo esto en cuenta, queremos asegurarnos de aportar nuestro granito de arena para patrocinar más eventos (ya sean en persona o virtuales).

¿Qué tipo de patrocinio?

Estamos abiertos a ideas. Podría ser relativamente pequeño, como pagar la pizza en su grupo Meetup local.

¿O quizás a sus miembros les gustaría hacerse con una bolsa de regalos? O podría ser algo más grande y formal como el patrocinio de una conferencia. ¡También consideraríamos eventos totalmente virtuales como un canal de YouTube o un grupo de Slack!

Queremos permanecer en nuestro nicho: por lo que cualquier cosa que tenga que ver con PyMEs, autónomo, startup o fundaciones ….en general sería el tipo de eventos que estamos buscando.

Ya sea que se trate de un grupo establecido con cientos de asistentes o solo una docena de personas con intereses similares que se reúnen por primera vez, comuníquese con nosotros.

Si puede pensar en una forma en que podamos patrocinar su grupo, reunión, evento o conferencia, escríbenos un correo electrónico a info@zapiplay.com .

 

¡Suscribete y recibe todas las novedades!

Recibe nuestros mejores contenidos en tu buzón de e-mail