Mira como Zapiplay puede transformar tu negocio  Pincha aquí y te llamamos

Conoce a Zapiplay

Somos la única empresa que unifica en una única cuota mensual todo el marketing y diseño para pymes y autónomos. Nacimos en Reino Unido en 2016 y ya tenemos más de 2500 negocios como el tuyo que confían en nosotros.

Nuestra visión

Veíamos que muchos negocios de distintos sectores y tamaños tenían los mismos problemas que nosotros a la hora de planificar y ejecutar sus ideas para promocionar sus negocios. En el mercado únicamente había dos opciones: “presupuestos elevados por servicios puntuales” o “soluciones de háztelo tú mismo”.

 

Nacimos para cambiar las reglas de juego con tres objetivos claros: más rapidez, más económico y más transparencia. Tenemos muchas razones para estar orgullosos de nuestro éxito: hemos conseguido ser la alternativa a todas las agencias tradicionales.

 

Esto no sería posible sin nuestros clientes que nos apoyan y ayudan junto con nuestro equipo que se esfuerza por brindar una excelente satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Trayectoria

+2,500 CLIENTES

Confían en nosotros todos los meses

+40 EMPLEADOS

Dedicados para mejorar tu negocio y siempre disponibles

2 MERCADOS

Conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes en Reino Unido y España

Nuestras
Oficinas

Liverpool (UK)

Twelve Quays House, Egerton Wharf, Wirral, CH41 1LD, UK

Tel: +44 33 0043 9754 | 033 0043 9754

Email: info@zapiplay.com

Tarragona (España)

Carrer de l’Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3, Local2 43005 Tarragona, España

Tel: +34 910 053 312

Email: info@zapiplay.com

Únete al equipo Zapiplay

Buscamos talento para hacer algo grande juntos. Contratamos personas como tú: ambiciosas y con visión de futuro que quieren ser más que un empleado más. ¿Serás uno de ellos?