Mira como Zapiplay puede transformar tu negocio  Pincha aquí y te llamamos

Información Legal

  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Condiciones de contratación
  • Resolución de litigios

CONDICIONES DE USO

Resolvemos todas tus dudas
En cumplimiento del deber de información que establece la Ley La 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te comunicamos que la presente web es titularidad, de la siguiente sociedad mercantil:

 

ZAPIPLAY SPAIN S.L.U.

 

Con domicilio social Calle Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, CP 43005, Tarragona. Datos registrales: C.I.F. B27480508. Registro Mercantil de Lugo. Tomo:489, Folio: 70, Hoja: LU-18465.

 

Cualquier comunicación con Zapiplay puede hacerse por cualquiera de los siguientes canales:

Número de teléfono: 977 279 297 de 9 a 20 horas de lunes a domingo.

Correo E-mail: info@zapiplay.com

Nombre comercial: Zapiplay

Correo Postal: Calle Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, CP 43005, Tarragona (España)

 

El acceso al Sitio Web es libre y gratuito y no requiere previa suscripción. La utilización de esta web está sujeta a la Política de Privacidad, a la Política de Cookies y al Aviso Legal, que el usuario conoce y acepta de manera íntegra y sin ningún tipo de reserva por el hecho de navegar por el portal, utilizar los servicios ofertados en el mismo, y/o adquirir los productos ofertados a través de dicho medio.

 

La última versión de las Condiciones Generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la dirección electrónica www.zapiplay.com. Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

 

CONDICIONES Y TERMINOS DE USO

Con carácter general , y sin perjuicio de las condiciones y términos particulares que se fijen en los apartados correspondientes a servicios concretos, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio Web, de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Zapiplay, del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

 

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de los sitios web titularidad de Zapiplay.

 

No introducir, almacenar o difundir en o desde los sitios Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

 

No introducir, almacenar o difundir mediante los sitios Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en los sitios Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Zapiplay, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

 

Custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” (Login) y la “Contraseña” (Password) que sean facilitados por Zapiplay a los Usuarios como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los diferentes servicios ofrecidos en el sitio Web de Zapiplay, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido.

 

En este sentido, si para la utilización de un servicio de los sitios Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una identificación y/o contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Zapiplay, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a otras personas.

 

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a Zapiplay, sobre cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Zapiplay quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

 

El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña. El usuario reconoce y acepta que Zapiplay se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un periodo de tiempo que no fuese razonable.

 

No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de los sitios Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

 

No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de los sitios Web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

 

No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Zapiplay o terceros.

 

Uso de la web

 

La utilización de la web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada en el mismo momento que el usuario acceda a la Web. Zapiplay informará a los usuarios de cualquier cambio en este Aviso legal.

 

De los contenidos creados y generados por Zapiplay así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas Web, se permite la copia, distribución, comunicación y la copia privada siguiendo la licencia CREATIVE COMMONS, 3.0.

 

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de la señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

 

Zapiplay es libre de limitar el acceso a las páginas web y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. En este sentido, Zapiplay podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

 

Aquellos usuarios que envíen a los sitios web de Zapiplay, a su departamento de sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta y veraz lo contrario, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a Zapiplay para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a Zapiplay, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente.

 

Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por correo electrónico tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de Zapiplay. De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, Zapiplay queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

 

Procedimiento de contratación online

 

La contratación del servicio se formaliza mediante el procedimiento de contratación online y confirmación a través de un e-mail. Como Usuario que accede a nuestro Sitio para la contratación de nuestros servicios, declaras que tienes capacidad para contratar. Que toda la información personal que nos proporcionas es veraz, exacta, vigente y auténtica, y que la mantendrás debidamente actualizada por cualquiera de los canales habilitados. Que conoces y aceptas que el sistema de contratación de nuestros servicios es íntegramente on-line y que con la aceptación de las condiciones acordadas durante el procedimiento de contratación que realizarás mediante la validación del enlace con los datos de tu contrato que te remitiremos por correo electrónico, estás prestando tu consentimiento y formalizando tu contrato. Que conoces y aceptas que las facturas de Zapiplay se remiten en formato PDF por correo electrónico accesibles desde tu área online de Cliente, y que aceptas expresamente esta forma de facturación.

 

Una vez suscrito tu contrato con Zapiplay, además de Usuario de nuestro Sitio te conviertes también en Cliente y tendrás acceso a la zona específica para Clientes a través de tu cuenta, activada con tu nombre de usuario y tu contraseña.

 

Privacidad y protección de datos personales

 

Para utilizar o tener acceso a determinados Servicios y/o Contenidos, Zapiplay podrá requerir a los usuarios la cumplimentación de ciertos formularios de registro que implican necesariamente el suministro de ciertos datos de carácter personal. Zapiplay tratará dichos datos de conformidad con las finalidades y bajo las condiciones que en cada caso se detallen.

 

Al completar y enviar cualquier formulario incorporado en el Sitio Web, el usuario consiente y autoriza expresamente a que Zapiplay recoja, trate automáticamente o ceda, según sea el caso, los datos de carácter personal que se le solicitan de conformidad con las finalidades y bajo las condiciones que en cada caso se detallen.

 

Zapiplay ha adoptado y adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación de conformidad con lo establecido por la legislación vigente y los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. Zapiplay garantiza que existen controles para prevenir la apertura de brechas en la seguridad u otras consecuencias negativas, adoptando las medidas organizativas y los procedimientos técnicos más adecuados con el fin de minimizar estos riesgos. No obstante lo anterior, el usuario reconoce y acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación enviada por este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. No obstante lo anterior, Zapiplay advierte que el estado actual de la técnica no garantiza la no vulneración de los sistemas de seguridad o de la inviolabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualesquiera redes de telecomunicación. Así pues, Zapiplay no puede garantizar la plena privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los Contenidos y/o Servicios y, en particular, que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del Sitio Web y de los Contenidos y/o Servicios. Puede encontrar más información sobre las cookies que se utilizan, su finalidad y otra información de interés en el siguiente enlace: https://zapiplay.com/es/legal/politica-privacidad/ 

 

Cookies

El Sitio Web puede utilizar cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar la experiencia del usuario en la web. Puede encontrar más información sobre las cookies que se utilizan, su finalidad y otra información de interés en el siguiente enlace: https://zapiplay.com/es/legal/politica-cookies/  .

 

Al continuar la mera navegación y/o utilización de las funcionalidades del Sitio Web, el usuario acepta - en función de la configuración que haya seleccionado sobre las opciones de privacidad facilitadas por su navegador - la instalación de las cookies utilizadas en este Sitio Web y que se describen en la página anteriormente indicada.

 

Responsabilidad

 

La responsabilidad de Zapiplay por los servicios que se contratan a través del Sitio es la legalmente prevista en la normativa española que le es de aplicación y que se refleja en nuestras condiciones generales de contratación.

 

En cuanto al Sitio, Zapiplay se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el acceso al Sitio en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control, o de mantenimiento.

 

Zapiplay no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y Zapiplay no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a la web de Zapiplay ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar a la web de Zapiplay como al acceder a la información de otras webs desde la web de Zapiplay.

 

Zapiplay declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, Zapiplay no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo. Zapiplay no declara ni garantiza que los servicios o contenidos no sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que Zapiplay realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. En caso de que el usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los sitios web, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

 

Enlaces

En este Sitio Web el Usuario puede encontrar enlaces a otras páginas web controlados por terceros. Zapiplay no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde este Portal. Por lo tanto, Zapiplay no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a dichas páginas web de terceros a las que se pudiera enlazar desde ésta, ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del Usuario.

 

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Zapiplay no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

 

Asimismo tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de las páginas web de terceros que puedan dirigir enlaces hacia este Sitio Web o hacer referencia a el mismo que incluyan opiniones sobre la Web www.zapiplay.com que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas Web acerca de los servicios de Zapiplay.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

El conjunto de este Sitio Web depende de la legislación nacional, comunitaria e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la página Web, son propiedad exclusiva de Zapiplay y/o de terceros, con quienes tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos las representaciones iconográficas y fotográficas. La reproducción de todo el contenido o de parte de este Sitio Web en cualquier soporte queda terminantemente prohibida salvo previa autorización expresa y por escrito de Zapiplay.

 

Procedimiento de notificación de infracciones

 

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o servicio, o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en el Sitio Web, o a través de los Servicios prestados, podrá ponerse en contacto con el Departamento Jurídico en el domicilio social de Zapiplay arriba indicado, facilitando la siguiente información:

  • El nombre, apellidos, documento nacional de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante, así como en su caso, la firma del titular de los derechos supuestamente infringidos o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación.
  • Determinar la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su exacta localización.

 

Legislación y Jurisdicción

 

Este Sitio, su Aviso Legal y sus Condiciones de Uso se someten a la legislación española que les sea de aplicación. Excepto para aquellas cuestiones en las que, por imperativo legal, se fije un fuero determinado para la resolución de conflictos, para cualesquiera otras en las que se permita la selección de fuero, las partes se someten, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Tarragona, España.

 

Modificaciones de las presentes condiciones generales

 

Zapiplay se reserva la facultad de realizar las modificaciones que considere necesarias en el Sitio web así como actualizaciones de la información contenida en la misma y de la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.

 

El acceso o el uso del Sitio Web tras las actualizaciones de las presentes Condiciones de Uso constituyen la aceptación de la versión actualizada de las mismas. Los Usuarios que no acepten estas Condiciones de Uso, ni sus posteriores actualizaciones, no podrán acceder ni utilizar el Sitio Web.

 

Su navegador de Internet puede generar una copia de esta página en la memoria caché de manera que, al acceder de nuevo a la misma, las páginas mostradas por su navegador no se correspondan con las más actuales sino con las almacenadas en la memoria caché. Con el fin de evitar estos problemas le recomendamos que actualice el Portal desde el navegador cuando acceda a Zapiplay.

 

Fecha de la última revisión: 1/01/2021

POLITICA DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad es aplicable al tratamiento de datos personales realizado por Zapiplay Spain, S.L.U. (en lo sucesivo, "Zapiplay" o “Comercializador”) en sus webs, perfiles de redes sociales, apps y cualquier otra plataforma digital o medio electrónico en las que se traten datos personales, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.  El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad y de Cookies del mismo.

 

Desde Zapiplay somos conscientes de lo establecido en la legislación vigente y nos importa su privacidad. Es por ello por lo que nos preocupamos y nos comprometemos a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos en https://zapiplay.com (en adelante, también Sitio Web).

 

LEYES QUE INCORPORA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Esta política de privacidad está adaptada a la normativa española y europea vigente en materia de protección de datos personales en internet. En concreto, la misma respeta las siguientes normas:

  • El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD).
  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

 

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en https://zapiplay.com es: Zapiplay Spain, S.L., provista de NIF: B27480508 e inscrita en: Registro Mercantil de Lugo. Tomo:489, Folio: 70, Hoja: LU-18465. Con domicilio social en Calle Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, CP 43005, Tarragona.  Teléfono contacto: 977 279 297   E-mail: dpo@zapiplay.com 

 

Si en algún momento tiene preguntas sobre nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos que se detallan a continuación, se puede dirigir a dpd@zapiplay.com para comunicarse con nuestro Delegado de protección de datos (Data Protection Officer, “DPO”) y nuestro equipo dedicado que brinda asistencia técnica a esta oficina. Controlamos y manejamos activamente esta bandeja de entrada para poder brindarle una experiencia en la que puede confiar con seguridad.

 

PRINCIPIOS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

El tratamiento de los datos personales del Usuario se someterá a los siguientes principios recogidos en el artículo 5 del RGPD:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia.
  • Principio de limitación de la finalidad.
  • Principio de minimización de datos.
  • Principio de exactitud.
  • Principio de limitación del plazo de conservación.
  • Principio de integridad y confidencialidad.
  • Principio de responsabilidad proactiva.

 

En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) de Zapiplay en España que utilicen para interactuar con nosotros.

 

Somos transparentes sobre lo que hacemos con tus datos personales, para que entiendas las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispone en relación con tus datos:

  • Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad que puedes consultar cuando lo estimes oportuno.
  • Además, también irás encontrando información acerca de cada tratamiento de tus datos personales conforme vayas interactuando con nosotros.

 

Estos principios cimientan la relación que mantenemos con nuestros clientes a través de todos los medios que ponemos a su disposición:

 

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

 

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

 

  • Tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúa con nosotros, datos de contacto, etc);
  • Tu voz, en caso de las grabaciones de las llamadas telefónicas
  • Información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta).
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo);
  • Información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestro boletín de noticias), datos sobre tus gustos y preferencias.

 

FINES DEL TRATAMIENTO A QUE SE DESTINAN LOS DATOS PERSONALES

 

Los datos personales son recabados y gestionados por Zapiplay con la finalidad de prestar el servicio de ayuda para la compra y/o venta del inmueble, de valoración del mismo y, en caso de que te hayas registrado como cliente (vendedor), además de para ayudarte en la venta del inmueble, los utilizaremos también para gestionar la relación contractual con Zapiplay. Asimismo, los datos serán utilizados con finalidad comercial con los Usuarios de la Web, remitir periódicamente boletines electrónicos con noticias relacionadas con la actividad de Zapiplay y el sector de actividad y realizar informes estadísticos anónimos respecto a la actividad de los Usuarios en la Web.

 

En el supuesto de que hayas contactado con nosotros para interesarte por nuestros servicios pero finalmente no establezcas una relación contractual con Zapiplay, continuaremos intentado ayudarte por lo que en tal caso, si lo autorizas marcando la casilla habilitada para prestar tu consentimiento, te enviaremos información que pueda resultar de tu interés para conseguir tu objetivo.

 

Del mismo modo, los datos personales también serán tratados con la finalidad de gestionar el aplazamiento del pago solicitado, en los casos en los que así lo hagas, siendo necesario para ello analizar determinados parámetros y datos personales que te serán recabados en el formulario generado al efecto y previa información clara y transparente sobre el tratamiento de datos que realizará Zapiplay.

 

Igualmente, en todo caso, los datos podrán ser utilizados con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística, y actividades propias del objeto social de Zapiplay Spain S.L., así como para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing para adecuar el contenido ofertado al Usuario, así como mejorar la calidad, funcionamiento y navegación por el Sitio Web.

 

En caso de que aceptes recibir mensajes por WhatsApp, trataremos tus datos para gestionar la consulta o la solicitud que nos realices y las cuestiones que de ésta se deriven por parte de Zapiplay, a través de WhatsApp. Te informamos de que nos limitaremos a tratar tus datos personales con la finalidad citada.

 

Ten en cuenta que WhatsApp es una entidad ajena a Zapiplay, puedes encontrar más información sobre su política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/privacy. En todo caso, rogamos leas al respecto el apartado de “Transferencias de datos a terceros países” de esta política de privacidad.

 

Si contactas con nosotros a través del apartado “Trabaja con nosotros” para inscribirse a alguna oferta de trabajo o facilitarnos tu curriculum vitae utilizaremos tus datos personales para gestionar tu participación en los procesos de selección de personal que realicemos en Zapiplay.

 

Si contactas a través del formulario de contacto, o de press room utilizaremos tus datos personales para gestionar la consulta o solicitud que nos realizas mientras que si lo haces a través del formulario de asesoramiento gratuito los utilizaremos, además de para gestionar tu solicitud, para enviarte información comercial de tu interés en caso de que contemos con tu consentimiento.

 

Respecto a las grabaciones de las llamadas telefónicas con la finalidad que se describirá a continuación, te informamos de que utilizamos tus datos personales para recabar tu consentimiento y grabar su prestación para que Zapiplay comunique tus datos personales identificativos y de contacto a empresas de intermediación hipotecaria con las que establezca acuerdos de colaboración para que puedan contactar contigo al objeto de ayudarte y asesorarte en la búsqueda y consecución de préstamos hipotecarios para la financiación de tu vivienda.

 

En este sentido, te informamos de que en caso de que prestes tu consentimiento en los términos indicados, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento si bien ello no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

 

En el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del fin o fines específicos del tratamiento a que se destinarán los datos personales; es decir, del uso o usos que se dará a la información recopilada.

 

BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

La base legitimadora estará indicada en cada uno de los formularios en los que se recaban datos.

 

Tanto para la finalidad de “ayuda a vender tu casa” como la de “aplazar el pago" la legitimación es que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato o precontrato del que eres parte.

 

La base legal para el tratamiento de los datos personales con fines de envío de publicidad comercial y para la cesión de tus datos personales a empresas inmobiliarias inversoras colaboradoras con la finalidad de que te hagan una oferta de compra es el consentimiento recabado mediante una clara acción afirmativa (marcando la/s casilla/s habilitada/s al efecto). Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento. Será tan fácil retirar el consentimiento como darlo. Como regla general, la retirada del consentimiento no condicionará el uso del Sitio Web.

 

Tanto si contactas con nosotros a través del apartado “Trabaja con nosotros” como a través de los formularios de contacto, press room o asesoramiento gratuito, la base que legitima el tratamiento de tus datos personales es el consentimiento que prestas al rellenar el formulario correspondiente.

 

En cuanto a la grabación de las llamadas telefónicas, la base legal o jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento que presta en la grabación que se le va a realizar.

 

Respecto a las grabaciones de las llamadas telefónicas con la finalidad anteriormente descrita, la base jurídica que legitima dicho tratamiento de tus datos personales, en especial el de voz, es que el mismo es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de Zapiplay en cuanto a disponer de un medio de prueba de obtención de tu consentimiento para la cesión de tus datos personales identificativos y de contacto en los términos indicados.

 

Recuerda que, cuando te pidamos que proporciones tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar su registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

 

DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES

 

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales tanto a entidades del grupo al que pertenece Zapiplay como a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, en especial, si eres cliente, a saber:

 

  • Administraciones Públicas y Hacienda Pública
  • Otros proveedores con los que sea necesario tener relación para la realización de los servicios contratados, tales como, entidades financieras, posibles compradores interesados en tu vivienda, empresas colaboradoras (incluidas empresas inmobiliarias inversoras), compañías eléctricas o gasistas, compañías telefónicas, etc.

 

En algunos casos, las entidades actuarán como encargados del tratamiento de Zapiplay y en otras de tratamientos por parte de entidades obligadas legalmente y/o cuyo tratamiento es necesario para la prestación del servicio contratado.

 

En el supuesto de que hayas contactado con nosotros para interesarte por nuestros servicios pero finalmente no establezcas una relación contractual con Zapiplay, continuaremos intentado ayudarte por lo que en tal caso, si lo autorizas marcando la casilla habilitada para prestar tu consentimiento, te enviaremos información que pueda resultar de tu interés para conseguir tu objetivo.

 

En el caso de que, como cliente, hayas solicitado el aplazamiento en el pago, Zapiplay comunicará tus datos a las entidades financieras y de viabilidad financiera que sean necesarias para permitir la ejecución del pago aplazado solicitado por ti, siempre con las debidas garantías y cumpliendo en todo momento con la normativa vigente.

 

Respecto a las grabaciones de las llamadas telefónicas con la finalidad descrita en apartados anteriores, en caso de que prestes tu consentimiento, comunicaremos tus datos personales identificativos y de contacto a empresas de intermediación hipotecaria con las que establezcamos acuerdos de colaboración para que puedan contactar contigo al objeto de ayudarte y asesorarte en la búsqueda y consecución de préstamos hipotecarios para la financiación de tu vivienda.

 

Además, te informamos también de que Zapiplay trabaja con varias entidades que le prestan un servicio que requiere acceso a datos personales, siendo, por tanto, estas entidades encargadas del tratamiento de Zapiplay.

 

En cualquier caso, en el momento en que se obtengan los datos personales, se te informará acerca de los destinatarios o las categorías de destinatarios de los datos personales.

 

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

 

Te informamos de que, en caso de aceptar recibir mensajes por WhatsApp, se producirá lo que se denomina transferencia de datos a un tercer país toda vez que este servicio es prestado por WhatsApp Ireland Limited o por cualquiera de sus filiales.

 

Esta empresa, ajena a Zapiplay, actúa como encargado del tratamiento si bien, a pesar de estar fuera de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, la transferencia internacional de datos que supone su uso cuenta con las garantías adecuadas contempladas en el artículo 46.2 c) del Reglamento General de Protección de Datos (cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea).

 

Puede encontrar más información sobre su política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy-eea   

 

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

 

Una vez registrado en las plataformas propias de Zapiplay e introducidos los datos necesarios para dicha operación, trataremos los mismos mientras sigas manteniendo la condición de Usuario registrado, es decir, mientras no decidas darte de baja.

 

Por lo que respecta tanto a nuestros servicios inmobiliarios como a la gestión del aplazamiento del pago, trataremos tus datos el tiempo necesario en relación con la finalidad correspondiente en cada caso y, si eres cliente, del contrato entre las partes. No conservaremos los datos personales más tiempo del necesario atendiendo al plan contratado y posteriormente, a los plazos legalmente exigidos.

 

En lo relativo al envío de información que te ayude a vender y/o comprar un inmueble así como de los boletines de noticias relacionadas con nuestra actividad que enviamos periódicamente, mantendremos los datos hasta que te des de baja o canceles la suscripción.

 

Si contactas con nosotros a través del apartado “Trabaja con nosotros” para inscribirte a alguna oferta de trabajo o facilitarnos tu curriculum vitae conservaremos tus datos personales contenidos en el mismo durante un plazo de dos años.

 

Si contactas a través del formulario de contacto, o de press room conservaremos tus datos personales durante el plazo necesario para gestionar la consulta o solicitud que nos realizas y, posteriormente, durante los plazos necesarios para cumplir con obligaciones legales mientras que si lo hace a través del formulario de asesoramiento gratuito los conservaremos durante los mismos plazos, si bien, en caso de que nos hayas prestado tu consentimiento para enviarte información comercial de tu interés los conservaremos hasta que revoques dicho consentimiento.

 

En cuanto a la grabación de llamadas telefónicas anteriormente indicadas, conservaremos tus datos personales y la grabación hasta que revoques el consentimiento que nos prestes para la finalidad indicada siendo, en todo caso, un plazo máximo de 365 días salvo que fuera necesario conservarlos durante más tiempo para el cumplimiento de obligaciones legales.

 

En el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del plazo durante el cual se conservarán o, cuando eso no sea posible, los criterios utilizados para determinar este plazo.

 

SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

 

Zapiplay se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, de forma que se garantice la seguridad de los datos personales y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos. Sin embargo, debido a que www.zapiplay.com no puede garantizar la inexpugabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, Zapiplay se compromete a comunicar al Usuario sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

 

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a informar de y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

 

DERECHOS DERIVADOS DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

El Usuario podrá ejercer frente al responsable del tratamiento los siguientes derechos reconocidos en el RGPD:

 

  • Derecho de acceso: es el derecho del Usuario a obtener confirmación de si Zapiplay está tratando o no sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que Zapiplay haya realizado o realice, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
  • Derecho de rectificación: es el derecho del Usuario a que se modifiquen sus datos personales que resulten ser inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, a que se completen los que sean incompletos.
  • Derecho de supresión ("el derecho al olvido"): es el derecho del Usuario, siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados; el Usuario haya retirado su consentimiento al tratamiento y este no cuente con otra base legal; el Usuario se oponga al tratamiento y no exista otro motivo legítimo para continuar con el mismo; los datos personales hayan sido tratados ilícitamente; los datos personales deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal; o los datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, el Responsable del tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, deberá adoptar medidas razonables para informar a los responsables que estén tratando los datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: es el derecho del Usuario a limitar el tratamiento de sus datos personales. El Usuario tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugne la exactitud de sus datos personales; el tratamiento sea ilícito; el Responsable del tratamiento ya no necesite los datos personales, pero el Usuario lo necesite para hacer reclamaciones; y cuando el Usuario se haya opuesto al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que el tratamiento esté basado en el consentimiento o en un contrato y se efectúe por medios automatizados, el Usuario tendrá derecho a recibir del Responsable del tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, el Responsable del tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro responsable.
  • Derecho de oposición: es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales o se cese el tratamiento de los mismos por parte de Zapiplay.
  • Derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles: es el derecho del Usuario a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, existente salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.

 

Así pues, el Usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al responsable del tratamiento con la referencia "RGPD-Zapiplay” especificando:

 

  • Nombre, apellidos del Usuario y copia del DNI. En los casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que representa al Usuario, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida, por cualquier otro medio válido en derecho que acredite la identidad.
  • Petición con los motivos específicos de la solicitud o información a la que se quiere acceder.
  • Domicilio a efecto de notificaciones.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Todo documento que acredite la petición que formula.

 

Esta solicitud y todo otro documento adjunto podrá enviarse a la siguiente dirección y/o correo electrónico:

 

Dirección Postal: Calle Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, C.P. 43005, Tarragona (España)

 

Correo electrónico: dpo@zapiplay.com

 

También podrá el usuario presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar la tutela de sus derechos.

 

¿Con qué finalidades trata Zapiplay tus datos personales?

 

Tratamos tus datos personales para la finalidad de estudio de la concesión del crédito, así como para gestionar una hipoteca en tu nombre. Te informamos de que, en ningún caso, se adoptarán decisiones automatizadas en base a tu perfil.

 

Mucha de la que probablemente considere información personal se obtiene directamente de usted cuando:

 

  1. crea una cuenta o adquiere cualquiera de nuestros Servicios (p. ej.: información sobre facturación, incluido el nombre, la dirección, el número de tarjeta de crédito, la identificación gubernamental);
  2. solicita ayuda a nuestro galardonado equipo de atención al cliente (p. ej.: número de teléfono);
  • completa formularios de contacto o solicita boletines informativos u otra información (p. ej.: correo electrónico); o
  1. participa en concursos y encuestas, se postula para un trabajo o participa en actividades que promocionamos y para las que se podría precisar información acerca de usted.

No obstante, también obtenemos información adicional cuando le entregamos nuestros Servicios para garantizar el funcionamiento necesario y óptimo. Es posible que estos métodos de obtención no sean tan obvios para usted. Es por ello que pensamos en resaltar y explicar un poco más cómo podrían ser (ya que varía periódicamente):

 

Las cookies y las tecnologías similares en nuestros sitios web y en nuestras aplicaciones móviles nos permiten hacer el seguimiento de su comportamiento de navegación, saber a qué enlaces hace clic, qué productos compró, su tipo de dispositivo y obtener varios datos, incluidos los analíticos, acerca de cómo usa e interactúa con nuestros Servicios. Estas tecnologías recopilan datos automáticamente cuando usa e interactúa con nuestros Servicios, incluidos los metadatos, los archivos de registro, la ID de las cookies/los dispositivos, el tiempo de carga de la página, el tiempo de respuesta del servidor, y la información de la ubicación aproximada para medir el desempeño del sitio web y mejorar nuestros sistemas. Incluye la optimización de la resolución del DNS, el enrutamiento de la red y las configuraciones del servidor. Específicamente, se recopilan las interacciones con las funciones, el contenido y los enlaces (incluidos los de terceros, como los complementos de medios sociales) que están dentro de los Servicios, la dirección del Protocolo de internet (IP), el tipo y las configuraciones del navegador, la fecha y hora en que se usaron los Servicios, la información acerca de la configuración y los complementos del navegador, las preferencias de idioma y los datos de las cookies, la información acerca de los dispositivos para acceder a los Servicios, incluido el tipo de dispositivo, el sistema operativo que se usa, las configuraciones del dispositivo, las ID de la aplicación, los identificadores únicos de dispositivo y datos de error. Todo esto nos permite ofrecerle productos más relevantes, una mejor experiencia en nuestros sitios y aplicaciones móviles, y recopilar, analizar y mejorar el desempeño de nuestros Servicios. También podemos obtener su ubicación (dirección IP) para personalizar nuestros Servicios. Para obtener información adicional y saber cómo administrar las tecnologías que usamos, visite nuestra Política con respecto a cookies. Si desea darse de baja de la publicidad basada en intereses haga clic aquí [o si se encuentra en la Unión Europea haga clic aquí]. Tenga en cuenta que continuará recibiendo anuncios generales.

 

Se pueden recibir datos suplementarios acerca de usted de otras fuentes, inclusive bases de datos públicas o terceros de quienes hayamos adquiridos datos, en cuyo caso podemos combinar estos datos con la información que ya tenemos acerca de usted. Esto nos permite actualizar, ampliar y analizar la exactitud de nuestros registros, valorar las calificaciones de un candidato para un puesto de trabajo, identificar a los nuevos clientes y ofrecerle productos y servicios que le pueden interesar. Si nos proporciona información personal acerca de otras personas, o si otras personas nos proporcionan información acerca de usted, solo utilizaremos dicha información para el propósito específico para el cual se proporcionó.

 

¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos personales? 

 

Trataremos los datos durante el tiempo necesario tanto para prestar el servicio como para cumplir con las obligaciones legales que del mismo se deriven.

 

¿Cuál es la legitimación para llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales? 

 

La base legitimadora es que el tratamiento de tus datos personales es que el mismo es necesario para la ejecución de un contrato del que eres parte.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos? 

 

Creemos firmemente en minimizar los datos que recopilamos y en limitar su uso y finalidad solo (1) para los que se nos ha otorgado permiso, (2) en la medida que sea necesario para entregar los Servicios que compra o interactúa, o (3) en la medida que nos sea requerido o permitido para cumplir con las obligaciones legales u otros fines lícitos:

 

Entrega, mejora, actualización y ampliación de nuestros Servicios. Obtenemos información variada con relación a su compra, uso y/o interacciones con nuestros Servicios. Usamos esta información para:

 

  • Mejorar y optimizar la operación y el desempeño de nuestros Servicios (nuevamente, incluye nuestros sitios web y aplicaciones móviles)
  • Diagnosticar problemas de los riesgos de seguridad y cumplimiento, los errores o las mejoras necesarias para los Servicios, e identificarlos.
  • Detectar y evitar fraudes y abusos de nuestros Servicios y sistemas
  • Obtener estadísticas globales sobre el uso de los Servicios
  • Entender y analizar cómo utiliza nuestros Servicios y cuáles son los productos y servicios más importantes para usted.

 

Gran parte de los datos recopilados son datos compilados o estadísticos sobre el modo en que las personas usan nuestros Servicios y no están vinculados con ningún tipo de información personal.

 

Compartir con terceros de confianza. Podemos compartir su información personal con empresas afiliadas dentro de nuestra familia corporativa, con terceros con los que nos hemos asociado para que usted pueda integrar los servicios de ellos dentro de nuestros propios Servicios y con terceros de confianza y proveedores de servicio en la medida que sea necesario para que presten servicios en nuestro nombre, como:

 

  • Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito
  • Ofrecer publicidad
  • Organización de concursos o encuestas
  • Análisis de desempeño de nuestros Servicios y datos demográficos de los clientes
  • Comunicaciones con usted por correo electrónico o entrega de encuestas
  • Administración de relaciones con el cliente
  • Seguridad, gestión y cumplimiento del riesgo
  • Contratación de asistencia técnica y servicios relacionados.

 

Estos terceros (y cualquier subcontratista que se les permita utilizar) han acordado no compartir, utilizar o retener su información personal para cualquier otro propósito que no sea el necesario para la prestación de los Servicios.

 

También revelaremos su información a terceros:

 

  • en el caso de que vendamos o compremos cualquier negocio o activo (ya sea como resultado de una liquidación, bancarrota o de otro modo), en cuyo caso revelaremos sus datos al posible vendedor o comprador de dicho negocio o activo; o
  • si vendemos, compramos, fusionamos, somos adquiridos por, o nos asociamos con otras compañías o negocios, o vendemos algunos o todos nuestros activos. En esas transacciones, su información puede estar entre los bienes transferidos.

 

Comunicaciones con usted. Nos podemos comunicar directamente con usted o a través de un tercero proveedor de servicios con referencia a los productos o servicios en los que se registró o nos compró, tales como los necesarios para enviar comunicaciones de transacciones o relacionadas con el servicio. También, si nos autoriza, nos comunicaremos con usted con ofertas para servicios adicionales que creemos que le resultarán de interés, o se permitieron teniendo en cuenta los intereses legítimos No es necesario que nos de su autorización como condición para comprar nuestros bienes o servicios. Estos contactos pueden incluir:

 

  • Correo electrónico
  • Mensajes de texto (SMS)
  • Llamadas telefónicas
  • Aplicaciones de mensajería (p. ej. WhatsApp, entre otras)
  • Llamadas telefónicas o mensajes de texto automáticos

 

También puede actualizar sus preferencias de suscripción para recibir nuestras comunicaciones y/o la de nuestros socios. Para ello, inicie sesión en su cuenta y visite la página “Configuración de cuenta”

 

Si recopilamos información sobre usted en relación a una oferta de marcas compartidas, en ese momento se especificará quién recopila la información y a quién pertenece la política de privacidad que se aplica en este caso. Además, se especificarán las opciones de elección que tiene con respecto al uso y/o al uso compartido de su información personal con un socio de marca, así como de la forma en que puede hacer uso de esas opciones. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios de terceros. Lea la política de privacidad de cualquier sitio web que visite.

 

Si usa un servicio para importar contactos (por ejemplo, servicios de Email marketing para enviar sus correos electrónicos), solo usaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Si cree que alguien nos ha proporcionado su información personal y desea solicitar que se elimine de nuestra base de datos, envíenos un correo electrónico a dpo@zapiplay.com .

 

Transferencia de información personal al extranjero. Si utiliza nuestros Servicios desde un país que no sea el país en el cual están ubicados nuestros servidores, su información personal se podrá transferir a través de fronteras internacionales, lo que solo se hará cuando sea necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted, cuando tengamos su consentimiento para hacerlo, o cundo estén vigentes las cláusulas contractuales estándar adecuadas. También, cuando nos llama o inicia un chat, podemos proporcionarle asistencia técnica desde una de nuestras ubicaciones internacionales fuera de su país de origen.

 

Cumplimiento con solicitudes legales, regulatorias y de aplicación de la ley. Cooperamos con el gobierno y los funcionarios y entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes, y luchamos para que se cumpla con lo estipulado en la legislación. Divulgaremos su información personal al gobierno o los funcionarios o las entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes si, a discreción nuestra, consideramos que es necesario o adecuado para responder a las demandas y los procesos legales (por ejemplo, las solicitudes de citaciones) y así proteger nuestra propiedad y nuestros derechos o la propiedad y los derechos de proveedores terceros, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o bien evitar o detener actividades que consideremos ilegales o poco éticas.

 

Siempre y cuando la ley nos permita hacerlo, tomaremos las medidas razonables para informarle en caso de que debamos proporcionar su información personal a proveedores terceros como parte de un proceso legal. Cuando registre un nombre de dominio con nosotros, también compartiremos su información en la medida en que sea necesario para cumplir con cualquier ICANN, registro o reglas de ccTLD, normativas y políticas. Por motivos importantes para el mantenimiento de la seguridad, la estabilidad y resiliencia de la Internet, esto incluye la transferencia de la información del registro de nombre de dominio al operador del registro de dominio subyacente y proveedor depositario y la publicación de esa información tal como lo exige el ICANN en la base de datos pública de WHOIS o con cualquier otro tercero que demuestre un interés jurídicamente legítimo en dicha información.

 

¿Qué derechos tienes como titular de los datos?

 

Como titular de tus datos personales, tanto en nombre propio como a través de un representante –legal o voluntario- podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, así como el derecho a la portabilidad de tus datos.

 

Para ejercerlos, debes ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico dpo@zapiplay.com indicando en el Asunto “Derechos Protección de Datos” o, si lo prefiere, por correo postal a Zapiplay en Calle Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, C.P. 43005, Tarragona (España). Especificando qué derecho quieres ejercer y enviando una fotocopia de tu DNI.

 

En el plazo máximo de 30 días –poniendo todo nuestro esfuerzo y los medios que estén a nuestro alcance para reducir ese plazo al máximo posible-, desde que recibamos tu solicitud, obtendrás respuesta por nuestra parte. En caso de no quedar conforme, podrás acudir a la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar la tutela de derechos.

 

¿Cómo hemos obtenido tus datos personales?

 

Los datos personales que tratamos en Zapiplay han sido recogidos en el formulario que usted rellenó y a través de llamadas, correos electrónicos y otros documentos necesarios para prestarte el servicio.

 

Te informamos de que no se tratan datos de los que el Reglamento General de Protección de Datos califica como “categorías especiales de datos” (datos de salud, de religión, de ideología, de afiliación sindical, etc).

 

Medidas de seguridad

 

El acceso a las plataformas digitales de Zapiplay se realiza en un entorno seguro. Para constatar que se encuentra en la página web de nuestra Compañía compruebe que en la línea superior de estado aparece  https://zapiplay.com . Asegúrese que la dirección "url" comienza por "https", donde la "s" identifica que los contenidos están siendo ofrecidos por un servidor seguro.

 

Zapiplay ha adoptado las medidas adecuadas en materia de protección de datos y tiene implantadas las medidas necesarias que protejan los derechos y libertades de los interesados, y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, los costes de aplicación, la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables. En todo caso, debe tener en consideración que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

Cambios en esta Política de Privacidad

 

Zapiplay se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad y de Cookies, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad y de Cookies serán notificados de forma explícita.

 

Fecha de la última revisión: 1/01/2021

 

POLITICA DE COOKIES

Le informamos que el acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en su navegador—en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación.

 

Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por el Usuario durante su visita al Sitio Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el uso del Sitio Web, y pueden también, por ejemplo, ayudar a identificar y resolver errores.

 

La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor.

 

Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

 

COOKIES PROPIAS

 

Son aquellas cookies que son gestionadas exclusivamente por https://zapiplay.com/ para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web, su Contenido y su experiencia personal con nuestras plataformas. Estas cookies permiten reconocerle como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

 

La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.

 

COOKIES DE TERCEROS

 

Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a https://zapiplay.com/ servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa todo visitante con nuestro Sitio Web.

 

La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que se accede, el número de visitantes acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales.

 

Puede obtener más información sobre las cookies, la información sobre la privacidad, o consultar la descripción del tipo de cookies que se utiliza, sus principales características, periodo de expiración, etc. en el siguiente(s) enlace(s):

  • https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage
  • https://help.optimizely.com/.

 

La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.

 

COOKIES DE REDES SOCIALES

 

https://zapiplay.com incorpora plugins de redes sociales, que permiten acceder a las mismas a partir del Sitio Web. Por esta razón, las cookies de redes sociales pueden almacenarse en su navegador. Los titulares de dichas redes sociales disponen de sus propias políticas de protección de datos y de cookies, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad. Por ello recomendamos referirse a las mismas para informarse acerca de dichas cookies y, en su caso, del tratamiento de sus datos personales. Únicamente a título informativo se indican a continuación los enlaces en los que se pueden consultar dichas políticas de privacidad y/o de cookies:

 

  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy?trk=hp-cookies
  • Facebook: https://www.facebook.com/policies/cookies
  • Twitter: https://www.twitter.com/es/privacy
  • Instagram: https://help.instagram.com/519522125107875
  • Google+: https://policies.google.com/privacy?hl=es

 

DESHABILITAR, RECHAZAR Y ELIMINAR COOKIES

 

Puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.

 

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ZAPIPLAY SPAIN S.L.U.

 

1. INTRODUCCIÓN

 

1.1 Los término y condiciones generales y particulares de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones comerciales entre todo CLIENTE (en adelante “CLIENTE”) del sitio web www.zapiplay.com y el Proveedor de Servicios Zapiplay Spain S.L.U. (en adelante “Zapiplay”).

 

1.2 El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.zapiplay.com  teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.

 

2. OBJETIVO

 

2.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular las características en las que el cliente accede al Plan de marketing y diseño que ha elegido y que Zapiplay ha desarrollado,, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como en el servicio postventa.

 

2.2 Las Condiciones Generales, junto a toda la información adicional que sobre el producto contratado por el cliente está publicada en la web de Zapiplay, www.zapiplay.com , constituyen un conjunto unitario que obliga a las partes.

 

2.3 Estas Condiciones Generales que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes Condiciones Generales.

 

2.4 Las versiones traducidas de los contratos y políticas legales se proporcionan únicamente para que el usuario pueda comprender las versiones en español. Las traducciones de los acuerdos legales no establecen ningún vínculo legal, por lo que no sustituirán a las versiones originales en español ni tendrán validez. En caso de conflicto o disputa, esta relación contractual estará regida por las versiones en español de los acuerdos y políticas, y prevalecerán sobre las versiones en otros idiomas.

 

3. SERVICIOS OFERTADOS

 

 Zapiplay pone a disposición del CLIENTE: 

 

3.1. Planes de marketing y diseño ilimitado, ofrecemos planes de servicio con suscripción mensual o anual. Lo dispuesto en estas Condiciones Generales será de aplicación a los siguientes Planes de marketing y diseño:

 

3.1.1 Plan Esencial

 

3.1.2 Plan Crecimiento

 

3.1.3 Plan Premium Plus

 

3.1.4 Componentes: registro o transferencia de nombre de dominio, certificados SSL, IPs…(en delante de forma indistinta “los SERVICIOS”).

 

3.2 Los SERVICIOS ofertados por Zapiplay aparecerán indicados en el sitio web, con indicación de sus características y precio, estando por tanto a disposición del CLIENTE con carácter previo a su solicitud de servicios.

 

3.3 El ámbito territorial de prestación de los servicios coincidirá principalmente con el ámbito territorial descrito en el sitio web de Zapiplay aunque se pueden realizar pedidos a nivel mundial.

 

3.4 Así mismo, estas condiciones se aplicarán a todo Plan de marketing y diseño creado y desarrollado por Zapiplay que aún sin estar recogido en el listado anterior se le adjunte estas condiciones.

 

4. INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS

 

4.1 Las características técnicas de cada uno de estos servicios así como el precio a satisfacer por los mismos, vienen claramente especificado en el sitio web www.zapiplay.com y/o en las condiciones particulares del presente contrato.

 

4.2 Nuestro horario de Atención al CLIENTE es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 20:00. Los CLIENTES se pueden comunicar por las vías de comunicación publicadas en nuestra página de contacto.

 

4.3 En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.

 

4.4 En caso de necesitar soporte técnico, Zapiplay ofrece soporte especializado y personalizado para cada CLIENTE (sólo con servicios activos), a través de las vías publicadas en nuestra página de contacto y en nuestro blog.

 

5. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

 

5.1 El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.zapiplay.com  teniendo la misma validez que la firma presencial del mismo. Esta Orden de Compra, constituye el documento de referencia a todos los efectos (fechas, plazos, precios…) de contratación y renovación del Servicio.

 

5.2 Para realizar un pedido el CLIENTE tiene que facilitar los datos personales que le sean solicitados durante el proceso de compra. Los datos facilitados en el proceso de alta serán incorporados a los ficheros de Zapiplay y se regirán y tratarán de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad disponible en el sitio web.

 

5.3 La realización por parte del CLIENTE de un pedido equivale a su aceptación plena de los precios, de la descripción de los SERVICIOS a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido y página de los SERVICIOS.

 

5.4 En caso de que los SERVICIOS solicitado no esté disponible, Zapiplay informará al CLIENTE con la mayor brevedad posible.

 

5.5 Podrán contratar los SERVICIOS personas físicas, mayores de 18 años de edad, y jurídicas legalmente constituidas. En el caso de tratarse de una persona jurídica, la solicitud de los Servicios deberá ser llevada a cabo por un apoderado o un representante legal de la compañía, debidamente autorizado. En el caso de personas físicas podrá ser solicitado que acrediten su mayoría de edad. 

 

[EN CASO CONTRARIO SE DEBERÁ RECABAR AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO DE LOS REPRESENTANTES LEGALES O TUTORES DEL MENOR].

 

6. DENEGACIÓN

 

6.1 Zapiplay se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Contratación, siempre y cuando: 

 

6.1.1 Compruebe que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos; 

 

6.1.2 Considere que la solicitud formulada no se ajusta a los términos recogidos en las Condiciones de Contratación y/o dañe o pueda dañar la imagen corporativa de Zapiplay o fuese contraria a los propósitos comerciales perseguidos por la misma;

 

6.1.3 El CLIENTE tenga pendiente de pago algún Servicio contratado con anterioridad con Zapiplay.

 

6.2 La denegación de la prestación de los SERVICIOS será realizada por correo electrónico a las direcciones facilitadas en la Contratación, justificando el motivo de la misma. El solicitante cuya petición hubiera sido rechazada por Zapiplay podrá solicitar los servicios de nuevo, siempre y cuando, las razones que hubieren dado lugar a su no-admisión hubieren sido debidamente corregidas o eliminadas.

 

7. ACEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

7.1. La suscripción del Contrato implica la aceptación por parte del Cliente de las presentes Condiciones Generales. A tales efectos, el Cliente admite expresamente la posibilidad de que la aceptación del contrato, así como, de las presentes Condiciones Generales, se realice de forma completamente electrónica a través del sitio web www.zapiplay.com .

 

7.2. Por Zapiplay se entienden aceptados los servicios contratados con la emisión de la correspondiente factura o facturas.

 

7.3. Zapiplay enviará al Cliente, vía correo electrónico, una comunicación de bienvenida con un enlace a las presentes condiciones de contratación y la factura detallando los costes, productos y servicios contratados.

 

8. ENTRADA EN VIGOR Y DURACION DEL CONTRATO

 

8.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización –que coincidirá con el momento de aceptación señalado en el punto 7 precedente.

 

8.2 La duración se determinará en función de los tipos de servicios y plazos de vigencia solicitados por el CLIENTE en el momento del proceso de contratación (se detalla en las condiciones particulares de cada servicio).

 

8.3 Los servicios contratados serán suspendidos, si no son renovados después de X días naturales a partir de la fecha de vencimiento.

 

8.4 Durante un periodo improrrogable de quince (XX) días naturales (a partir de la fecha de caducidad del servicio), los datos contenidos en los servidores de Zapiplay serán borrados automáticamente.

 

9. PRECIOS

 

9.1 La información actualizada sobre nuestros precios está disponible en www.zapiplay.com. También puedes pedírnosla mandando un correo electrónico a legal@zapiplay.com 

 

9.2 El precio dependerá de las características y recursos del plan elegido por el cliente.

 

9.3 Zapiplay se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento, bajo reserva de informar al Cliente por correo electrónico o por un aviso en línea en el sitio web minet.es un mes antes, si las tarifas sin IVA son menos favorables al Cliente. En esta hipótesis, el Cliente dispondrá del plazo de un mes, a contar desde que dispone esta información, para suspender el presente contrato sin penalización. En su defecto, se considerará que el Cliente acepta las nuevas tarifas. La modificación de tarifas será aplicada a todos los contratos y especialmente a aquellos en ejecución.

 

9.4 El cliente deberá pagar por adelantado a Zapiplay el precio correspondiente a cada Plan de marketing y diseño determinado en www.zapiplay.com. 

 

9.5 En contraprestación por los servicios contratados, el cliente acepta pagar expresamente a Zapiplay las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecida en la página web  www.zapiplay.com com para el correspondiente servicio solicitado, más el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente, que NO ESTÁ INCLUIDO en la relación de precios estipulados.

 

9.6 Una vez finalizada la selección de productos y/o servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

 

9.7 El cliente es el único responsable del pago del conjunto de las sumas debidas a título del contrato de prestaciones de servicios Zapiplay. De acuerdo expreso, salvo aplazamiento solicitado a tiempo y concedido por Zapiplay de manera particular y escrita.

 

9.8 El formulario de pedido deberá contener datos veraces y correctos. En caso de no ser así, Zapiplay no garantiza ni se hace responsable del cumplimiento del Servicio.

 

10. CAMBIO DE PLANES

 

10.1 El cliente que tiene contratado un Plan de marketing y diseño puede cambiar a otro Plan bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al que ya dispone o inferiores.

 

10.2 El cambio se realizará desde el área de cliente, bien por el cliente, bien por uno de los usuarios autorizados a los que el cliente hubiera otorgado los permisos suficientes.

 

Una vez realizado un cambio en el Plan de marketing y diseño no se podrá solicitar otro cambio de plan en un plazo de 30 días, a contar desde que se realizó el último cambio.

 

10.3 Si el cambio se realiza a un Plan superior en características, recursos y aplicaciones se generará una factura rectificativa a favor del cliente, por la suma pagada y no consumida que se le abonará mediante transferencia bancaria. La transferencia se realizará a la fecha de vencimiento de su factura rectificativa, siempre que no existan cobros pendientes.  El cliente podrá consultar la factura rectificativa desde el apartado "Facturas" de su área de cliente.

 

10.4 Si el cambio se realiza a un plan inferior en características, recursos y aplicaciones no tendrá derecho a ninguna devolución, por entender que ha cancelado el plan inicialmente contratado con anterioridad a su terminación.

 

11. FACTURACION Y FORMAS DE PAGO

 

11.1 Facturación

 

11.1.1 El precio pactado y expresado en el formulario de pedido, salvo mención expresa, será facturado en un plazo inferior a los diez días de la contratación con un vencimiento de cobro inferior a los 10 días de la contratación. El cliente abonará los servicios mediante pago por domiciliación bancaria en un plazo inferior a los 10 días desde la fecha de contratación, independientemente del estado de ejecución de los servicios contratados.

 

Las tarifas independientes del uso se pagan por adelantado, a más tardar al comienzo del período de facturación respectivo. Las tarifas que dependen del uso se pagan al final del período de facturación respectivo.

 

11.1.2 Dicha formulario de pedido reflejará el precio acordado para la primera anualidad/mensualidad, así como posteriores. Todos los productos sujetos a renovación tacita, verán incrementado el precio anualmente según IPC, salvo que se indique lo contrario en la orden de compra.

 

11.1.3 Mediante la firma del Acuerdo, aceptas que tu factura sea emitida electrónicamente, cumpliendo así con la legislación española sobre Protección de los Consumidores. Recibirás un correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado con la factura y el importe de la misma. Además, tendrás disponible una copia del histórico de facturas del último año en el Área de clientes de Zapiplay. En cualquier caso, podrás solicitarnos una copia de las mismas en cualquier momento enviándonos un email a facturas@zapiplay.com . En el caso de necesitar facturación en papel, puedes hacernos la solicitud en facturas@zapiplay.com para que podamos tramitarla y Zapiplay tiene derecho a cobrar una tarifa de hasta 5,00 EUR por cada factura.

 

11.1.4 La factura emitida detallará todos los conceptos legalmente exigibles.

 

11.1.5 Si ocurre algún error administrativo o de medición, te refacturaremos la cantidad correspondiente.

 

11.1.6 El cliente se compromete a notificar a Zapiplay, cualquier cambio de los datos bancarios facilitados en el formulario de pedido, así como cualquier modificación en los datos fiscales.

 

11.2 Método de pago

 

11.2.1 El pago se realizará por domiciliación bancaria a la cuenta que nos hayas indicado en tus Términos y condiciones particulares, salvo que hayamos pactado otro medio de pago contigo.

 

11.2.2 No obstante, como excepción a esta regla, cuando sea necesario (e.g. si tienes al menos una factura impagada), Zapiplay puede establecer métodos de pago alternativos (e.g. tarjeta de créditos que nos facilites, emisión de facturas, etc.).

 

11.2.3 El pago se realizará en la fecha en que la entidad bancaria reciba nuestra comunicación con la cantidad que debes pagar.

 

11.3 Incumplimiento de los pagos. Si no pagas tu factura a tiempo:

 

(A) Podremos añadir la cantidad de la deuda a tu siguiente factura.

 

(B) Podremos suspender temporalmente o desconectar permanentemente el suministro.

 

(C) Si la domiciliación bancaria es rechazada, te transferiremos los costes, incluyendo los costes generados por el rechazo, los costes administrativos y cualquier otra cantidad resultante de posibles reclamaciones. Todas las cantidades debidas y pendientes serán consideradas como deudas vencidas y automáticamente generarán intereses a favor de Zapiplay. Este interés será el interés legal del dinero más un 3% anual para los meses que debas y se acumulará de forma diaria.

 

11.3.1 La asignación de pagos de las cantidades pendientes se realizará de la siguiente forma: antes de proceder al pago de la cantidad principal, deberás cubrir los intereses generados y cualquier otro coste que debas. Salvo indicación expresa por tu parte, una vez cubiertos los intereses y gastos, imputaremos los pagos empezando por las facturas vencidas de mayor antigüedad del suministro realizado.

 

11.3.2 Transcurridos 30 días sin haber pagado una factura, podremos trasladarle tu deuda a una agencia de recobro y realizarte un cargo adicional de 50€ por la gestión de la misma. Esta cantidad será añadida a la deuda existente en tu cuenta.

 

11.3.3 Podremos compartir la información de tu deuda con una agencia de información de morosidad, entre otras ASNEF. Podemos comunicar a las agencias de morosidad si nos debes dinero, siempre dentro de lo requerido por la normativa vigente. Para más información en este sentido, dirígete al siguiente correo electrónico: legal@zapiplay.com 

 

11.3.4 Si tienes problemas para pagar tu factura, ponte en contacto con nosotros inmediatamente, intentaremos ayudarte a encontrar de qué forma puedes ahorrar dinero y a ver qué otros métodos de pago podemos ofrecerte.

 

11.4 Reembolsos

 

11.4.1 Si cometemos un error en el cobro de tu factura mensual (por ejemplo, si la cantidad incluida en el recibo bancario enviado es incorrecta), tendrás derecho a recibir un reembolso inmediato correspondiente a la cantidad total pagada y a cualquier otro cargo o interés que se haya generado en tu banco por ello. Si recibes un reembolso de nuestra parte que no te corresponde, deberás devolvernos la cantidad inmediatamente cuando te lo pidamos. En cualquier caso, ponte directamente en contacto con nosotros en cuanto veas que se ha cometido un error.

 

11.4.2 Cancelación y/o modificación de la domiciliación bancaria.

 

11.4.3 Tienes derecho a cancelar en cualquier momento tu orden de domiciliación o modificar el número de cuenta bancaria a la que te emitimos nuestras facturas. Para ello, deberás:

 

(A) Informar a tu banco con la antelación necesaria según el acuerdo al que hayas llegado con ellos (tendrás que verificar este plazo directamente con tu banco).

 

(B) Informarnos para que actualicemos nuestros registros con al menos quince (15) días naturales de antelación. Si no nos informas con dicho plazo, Bulb no será responsable de los recibos que, en su caso, sean abonados por el banco. En este caso, deberás ponerte en contacto con tu banco para que sean ellos quienes te devuelvan el importe del pago realizado. Tu banco es el responsable de reembolsarte cualquier pago que se realice tras haber cancelado tu domiciliación bancaria con ellos.

 

 11.4.5 Deberás asegurarte de poder seguir realizando los pagos por la electricidad que consumes. En este sentido, debes tener en cuenta que (i) podrás cancelar tu orden de domiciliación cuando hayas llegado a un acuerdo con nosotros sobre el nuevo método de pago; y (ii) podremos cobrarte los costes adicionales que surjan como consecuencia de tener que cambiar el canal/mecanismo de pago.

 

12. Análisis sobre tu situación financiera

 

12.1 Es posible que consultemos listas de morosos y cualquier otra información pública disponible para asegurarnos de que eres capaz de pagar tus facturas de electricidad.

 

12.2 Basándonos en el análisis realizado, podremos pedirte que abones un depósito de garantía antes de comenzar a suministrarte nuestro servicio. En tal caso, no estaremos obligados a comenzar a realizar las actuaciones necesarias para poder suministrarte servicio, hasta que no hayamos recibido el depósito de garantía.

 

12.3 La cantidad que te pediremos para el depósito de garantía dependerá de tus circunstancias concretas.

 

12.4 El depósito de garantía se reembolsará una vez tengamos un historial tuyo de pagos satisfactorios, que ocurrirá cuando lleves 6 meses de pago sin registrar incidencia alguna.

 

12.5 Por la falta total o parcial de pago al vencimiento de los servicios, Zapiplay puede: 

 

12.5.1 Exigir inmediatamente el pago de todas las sumas restantes debidas por el CLIENTE a título del contrato, sea cual sea el modo de pago previsto; 

 

12.5.2 Suspender de todas las prestaciones en curso, sea cual sea su naturaleza, sin perjuicio para Zapiplay de usar su facultad de suspensión del contrato; 

 

12.5.3 Imposibilitar la suscripción a nuevas suscripciones o de renovarlas.

 

13. SUSPENSIÓN DE SERVICIO

 

13.1 Existen algunos supuestos en los que podremos suspender y/o dejar de suministrarte servicio. En concreto, podremos hacerlo en los siguientes casos:

 

13.1.1 Si no has pagado tu factura a tiempo. En este caso, si tras haberte escrito al respecto y habiendo transcurrido el plazo de pago de la factura, no hubieses hecho efectivo el pago íntegro de las facturas vencidas en los plazos legalmente previstos.

 

13.2 En estos casos, y en cualquier momento desde que haya transcurrido la fecha para la suspensión del servicio sin que hubieses abonado íntegramente las facturas vencidas, podremos ejercer nuestro derecho a terminar este Acuerdo conforme a lo previsto en la Cláusula XX.

 

13.3 Nuestro derecho a suspender el servicio o terminar el Acuerdo no te exime de la obligación de pagar la cantidad que debas (incluyendo los intereses y sobrecostes que, en su caso, se generen) conforme a lo establecido en el Acuerdo.

 

13.5 Si hemos tenido que suspender o desconectar el suministro:

 

13.5.1 Retomaremos el servicio lo antes posible una vez que nos hayas pagado las cantidades pendientes (incluyen los intereses acumulados) y los costes generados por la suspensión. Una vez hayamos comprobado que se han pagado todas las cantidades debidas.

 

13.5.2 Si la suspensión se ha producido por impago de la factura, antes de volver a comenzar o ofrecer nuestros servicios, puede que realicemos un análisis sobre tu situación financiera conforme a lo previsto en la Cláusula XX y que te solicitemos un depósito de garantía.

 

14. DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

14.1 Como CLIENTE, tiene derecho a desistir del Acuerdo sin penalización y sin tener que dar explicaciones durante los primeros catorce (14) días naturales desde el momento de la contratación. Para llevarlo a cabo, tendrás que informarnos mandando un correo electrónico a legal@zapiplay.com o por correo postal a C/ Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, 43005, Tarragona, haciendo constar la siguiente información:

 

  • Su voluntad inequívoca de ejercer el derecho de desistimiento.
  • El nombre exacto del producto o servicio del que desea desistir.
  • La fecha en que realizó la contratación del producto o servicio del que desea desistir.

 

El consumidor y usuario podrá utilizar también el modelo de formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento, incorporado en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, haciéndolo llegar a Zapiplay debidamente firmado, en el plazo antes mencionado, junto con la fotocopia de su NIF como medio que asegure de forma inequívoca que se trata de una solicitud que proviene del propio cliente.

 

14.2 Mediante el Acuerdo autorizas a Zapiplay a comenzar a suministrarte el servicio tan pronto como sea posible. Por tanto, si llevas a cabo el desistimiento, tenemos el derecho a pedirte el dinero que corresponda al trabajo ejecutado y los servicios suministrados hasta ese momento (gestión de dominio, reserva de alojamiento, llamada de inicio de diseño y planificación de web).

 

14.3 En el supuesto de que el CLIENTE utilizará el Servicio antes de la expiración del citado plazo, reconoce y acepta que no podrá ejercer su derecho de desistimiento.

 

14.4 Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a su tramitación procediendo a la baja del producto o servicio correspondiente y reembolsando al cliente el precio abonado en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento.

 

14.5 El derecho de desistimiento no podrá ser ejercitado por el CLIENTE cuando se trate de renovaciones de servicios contratados con anterioridad a Zapiplay y cuya naturaleza sean servicios personalizado según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios.

 

14.6 El cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación española vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento.

 

15. OBLIGACIONES DE ZAPIPLAY

 

15.1 Zapiplay se compromete a poner todo el cuidado y toda la diligencia para el suministro de un servicio de calidad conforme a los usos de la profesión y al estado de la tecnología. Zapiplay no responde más que de una obligación de medios.

 

15.2 Zapiplay no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los SERVICIOS o servicios suministrados.

 

15.3 Si la ejecución del contrato, o toda obligación que incumba a Zapiplay a título de las presentes condiciones, fuera impedido, limitado o perturbado del hecho de un incendio, explosión, fallo de las redes de transmisión, derrumbamiento de las instalaciones, epidemia, temblor de tierra, inundación, avería eléctrica, guerra, embargo, ley, mandato de cualquier gobierno, huelga, boicot, retirada de la autorización del operador de telecomunicaciones, o cualquier otra circunstancia fuera del control razonable de Zapiplay (“Caso de Fuerza Mayor”) tales casos serán notificados al CLIENTE a la mayor brevedad posible y nunca en un plazo mayor de 48 horas hábiles, además también se excluye de forma expresa el “Caso Fortuito”.

 

15.4 Las reparaciones realizadas por Zapiplay en caso de fallo del servicio que resultará de una falta establecida en su contra correspondientes a los perjuicios directos, personales y cualquier otro tipo ligado al fallo, excluyen expresamente de todo daño indirecto tal como, y especialmente, perjuicio comercial, pérdida de pedidos, atente contra la imagen de marca, cualquier trastorno comercial, pérdida de beneficios o de CLIENTEs (por ejemplo, divulgación inoportuna de informaciones confidenciales que le conciernan como consecuencia del defecto o del pirateo del sistema, etc.).

 

15.5 En todo caso, la suma de los daños e intereses que pudieran ser puestos a cargo de Zapiplay si su responsabilidad se viera comprometida, estará limitada al montante efectivo pagado por el CLIENTE a Zapiplay por el periodo considerado o facturado al CLIENTE por Zapiplay o al montante de las sumas correspondientes al precio de la prestación por la parte del servicio por la que la responsabilidad de Zapiplay se ha visto comprometida. Será tomado en cuenta el montante más bajo de estas sumas.

 

15.6 El CLIENTE reconoce que ninguna estipulación de las presentes le liberará de la obligación de pagar todas las cantidades debidas a Zapiplay por la prestación de los servicios suministrados.

 

16. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

16.1 El CLIENTE se compromete a disponer del poder, de la autoridad y de la capacidad necesarias para la firma y para la ejecución de las obligaciones previstas.

 

16.2 El CLIENTE se compromete a comunicar sus parámetros e informaciones bancarias exactas a Zapiplay.

 

16.3 El CLIENTE es el responsable entero y exclusivo de las contraseñas necesarias para la utilización de su servicio. Zapiplay se libera de toda responsabilidad, de toda utilización ilícita o fraudulenta de las contraseñas puestas a disposición del CLIENTE.  El suministro de las contraseñas está considerada como confidencial. Toda sospecha de una divulgación, intencionada o no, de las contraseñas suministradas, compromete a la responsabilidad únicamente del CLIENTE excluyendo la de Zapiplay.  En caso de una solicitud de cambio de contraseña por el CLIENTE, Zapiplay realizará dicha operación a través del servicio de cambio de contraseñas.

 

16.4 El CLIENTE se compromete a respetar el conjunto de las prescripciones legales y reglamentarias en vigor, en particular de aquellas relativas a tratamiento de datos personales, derechos de propiedad intelectual e industrial y/o cualquier otro derecho de terceros.

 

16.5 El CLIENTE declara aceptar plenamente todas las obligaciones legales emanadas de la propiedad de sus servicios. Zapiplay no puede ser requerido por esta causa sea cual sea el motivo, especialmente en caso de violación de las leyes o reglamentos aplicables a los servicios del CLIENTE. 

 

16.6 El incumplimiento por el CLIENTE de los puntos aceptados más abajo y de los puntos aceptados en las condiciones particulares y especialmente toda actividad susceptible de engendrar una responsabilidad civil y/o particular entrañará el derecho por Zapiplay a desconectar y/o a interrumpir, sin demora y sin previo aviso, los servicios del CLIENTE y suspender inmediatamente y de pleno derecho el contrato, sin perjuicio del derecho a reclamar todos los daños e intereses a los cuales Zapiplay podría pretender.

 

16.7 El CLIENTE se compromete a pagar directamente al autor de la reclamación toda suma que este exigiera a Zapiplay. De otra parte, el CLIENTE se compromete a intervenir a solicitud de Zapiplay en toda instancia presentada contra esta última así como a proteger a Zapiplay de todas las condenas que fueran dictadas contra ella por este motivo. En consecuencia, el CLIENTE se compromete hacer suya toda reclamación y/o procedimiento cualquiera que sea la forma, el objeto o la naturaleza que fuera formalizada contra Zapiplay y se unirán a las obligaciones que corresponden al CLIENTE a título del presente contrato.

 

16.8 EL CLIENTE tiene expresamente prohibido el contratar de forma directa o a través de terceros a trabajadores de LA EMPRESA durante la vigencia del contrato y después de su resolución, en éste último supuesto hasta que no haya transcurrido el plazo de dos años desde la conclusión del Contrato. Esa prohibición alcanza tanto a contrataciones de carácter estrictamente laboral, como a contrataciones de naturaleza mercantil. El incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, legitimará a la empresa a exigir la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

 

17. POLITICA DE USO

 

17.1 El cliente se compromete a utilizar el Servicio conforme a las presentes condiciones generales y a la normativa vigente. En todo caso, Zapiplay pone los Servicios a disposición del cliente exclusivamente para su uso en una única marca o nombre comercial.

 

17.2 Proporcionamos servicios de marketing y diseño ilimitado. Estas tareas serán completadas por nuestro equipo de expertos por una tarifa fija que se anuncia en nuestro sitio web. Si bien aceptamos solicitudes y revisiones ilimitadas, nuestro volumen de salida depende de muchos factores, es decir, según el volumen total de solicitudes y la complejidad. Haremos todo lo posible para trabajar con usted para adaptar cualquier elemento prioritario y sus plazos, pero le sugerimos que utilice nuestros Servicios adicionales de tareas Express para proyectos urgentes.

 

17.3 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar cualquier error. Sin embargo, debido a la naturaleza del diseño creativo y marketing, no podemos garantizar que todos los archivos entregados estén 100% libres de errores. Cuando le entregamos un archivo, usted acepta revisar y comprobar todos los archivos en busca de errores u omisiones y notificarnos si es necesario realizar cambios o correcciones dentro de los siete (7) días posteriores a la recepción. Haremos todo lo posible para acelerar las ediciones para corregir cualquier error sobre el que nos notifique durante este período de tiempo. Si nos notifica de algún error después de ese período de tiempo, no estamos obligados a hacerlo, pero tenemos la intención de tratar de trabajar con usted para hacer las correcciones.

 

17.4 La velocidad de su cuenta está determinada por la cantidad de suscripciones que tenga. Una suscripción es una medida de producción y representa lo que podemos lograr en un día laboral, con nuestro equipo, nuestro software y nuestra plataforma de diseño gráfico y marketing. Lo que podemos crear con una sola suscripción depende de muchos factores, que incluyen, entre otros: (i) el tipo de plan; (ii) el volumen de solicitudes; (iii) y la complejidad de las solicitudes. No garantizamos la cantidad de trabajo que podemos crear con una sola suscripción. Para aumentar el volumen de trabajo que podemos completar en un día hábil, le sugerimos que agregue suscripciones a su cuenta.

 

17.5 Usted es el propietario y / o controlador de toda su información, datos o materiales que nos proporciona para utilizar los Servicios ("Contenido del Cliente"). Al enviarnos el Contenido del cliente, usted declara que es el propietario de dicho Contenido del cliente y / o tiene los derechos, licencias y autorización necesarios para distribuirlo. Usted nos otorga una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para acceder y utilizar el Contenido del cliente para proporcionar los Servicios.

 

17.6 En el curso de la prestación de los Servicios, podemos utilizar ciertos materiales preexistentes. Nosotros y nuestros licenciantes somos, y seguiremos siendo, los únicos y exclusivos propietarios de todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier material preexistente. Le otorgamos una licencia mundial perpetua, limitada, libre de regalías, intransferible, no sublicenciable para usar, mostrar y distribuir cualquier material preexistente en la medida en que se incorpore, se combine o sea necesario para el uso de los Servicios o entregables. Nos reservamos expresamente todos los demás derechos sobre dichos materiales preexistentes.

 

17.7 Miembros del equipo.

 

Siempre que sea posible, intentamos designar a un miembro específico del equipo para completar una corrección del sitio web. Sin embargo, trabajamos en equipo y cualquier miembro del equipo puede trabajar en la corrección de su sitio web en cualquier momento.

 

17.8 Terceras partes

 

Zapiplay no es responsable de ningún trabajo realizado por terceros en su sitio web, o para cualquier software o complemento que utilice. Puede haber ocasiones en las que las acciones de terceros proveedores, como servidores de sitios web, desarrolladores de software y complementos, navegadores web, clientes de correo electrónico, registradores de nombres de dominio o motores de búsqueda, afecten la capacidad de www.zapiplay.com para completar una solución o tarea. En el caso de una interrupción por parte de un tercero, Fixed.net no será responsable de ningún retraso en completar la solución o tarea. No tendrá derecho a un reembolso en caso de que no podemos completar una tarea o reparación del sitio web como resultado de la acción de un tercero.

 

18. TERMINACION DE ESTE ACUERDO

 

18.1 Las partes podrán dar por finalizada la relación contractual de acuerdo con las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el Código de Comercio y, en concreto, por las siguientes: 

 

18.1.1 Por mutuo acuerdo de las Partes, manifestado por escrito. 

 

18.1.2 Cualquiera de las partes decide unilateralmente terminar el mismo conforme a lo previsto en el Acuerdo;

 

18.1.3 Por la resolución anticipada del Servicio contratado, comunicada por el CLIENTE a través del Panel del Área de CLIENTEs, seleccionando los servicios a dar de baja en el apartado “Solicitar Cancelación”. (Servicios > Mis Servicios > Clic en algún servicio a cancelar > Solicitar Cancelación). El preaviso necesario para finalizar el Acuerdo será de quince (15) días laborales de antelación.

 

18.1.4 Por desistimiento del Acuerdo en los primeros 14 días según la Cláusula 14 anterior;

 

18.1.5 Zapiplay se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso a la Web a aquellos CLIENTES que a criterio de Zapiplay contravengan lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago. Concretamente, Zapiplay podrá anular la contratación, entre otros supuestos:

 

a.- Cuando la Web se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales la inclusión de contenidos ofensivos o vulgares, difamatorios, ilegales (apología del terrorismo, racismo o nazismo, pederastia, datos o información personal, etc.) u otros que Zapiplay, a su criterio, considere inadecuados.

 

b.- Cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.

 

c.- Cuando el CLIENTE incurra en mora o esté en situación de impago con Zapiplay. Siendo los gastos imputados en concepto de “Gastos de Devolución” y por cada recibo devuelto, la cantidad mínima de 10 €, siendo la máxima de 45 €, y que habrá de ser de abonados por el cliente adicionalmente a los servicios contratados. En el caso de productos con vigencia mensual o pago fraccionado, la devolución de 2 o más recibos consecutivos, facultará a Zapiplay a la facturación de la totalidad del servicio contratado y la reclamación jurídico/administrativa pertinente, independientemente de que el servicio haya sido suspendido por dicho impago.

 

d.- En caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe, sin perjuicio de aquellas acciones que por derecho pudieran corresponderle.

 

En todos estos supuestos Zapiplay Sistemas procederá a la no renovación del dominio asociado al producto, eximiéndose de toda responsabilidad ante la pérdida de propiedad de este por parte del cliente, así como de pérdida total de información contenida en el hosting (Web, Correo electrónico, ftp’s, entre otros).

 

e.- Zapiplay se reserva el derecho a retirar de forma inmediata, mediante comunicación remitida al cliente por correo electrónico, el acceso del cliente a la Web en aquellos supuestos que:

 

  • A simple criterio de Zapiplay el uso por parte del cliente contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, renunciando el cliente por medio del presente de forma irrevocable a reclamar el reembolso de las cantidades satisfechas con ocasión de los servicios contratados sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago.

 

  • A simple criterio de Zapiplay Sistemas la solución web no cuente con las medidas de seguridad adecuadas para la protección del sitio y por ende los servidores de Zapiplay donde está alojada.

 

  • A simple criterio de Zapiplay, se detecten actuaciones distintas de la mera gestión del sitio para su adecuada explotación comercial, conforme a lo expresamente convenido en el contrato. En el caso de que Zapiplay tenga sospechas fundadas o compruebe la existencia de intentos de acceso por parte del cliente a herramientas del sitio web cuyo acceso no haya sido autorizado expresamente al cliente por medio del presente contrato o de un acuerdo expreso, Zapiplay podrá proceder a la inmediata cancelación del servicio, poniendo a disposición del cliente, siempre y cuando la web esté creada mediante un gestor ajeno a Zapiplay CMS, una copia en formato cd de su sitio web a la fecha de cancelación, así como a reclamar al cliente el abono de la cantidad de seiscientos (600) euros más IVA, en concepto de indemnización por resolución anticipada del contrato por incumplimiento imputable al cliente. Haciendo constar expresamente que la cancelación del servicio llevará consigo la retirada de internet de la página web, que, en consecuencia, dejará de ser visible.

 

19. COLABORACIÓN ENTRE LAS PARTES

 

19.1 Ambas partes se comprometen, en lo necesario, a designar un interlocutor con el fin de supervisar la ejecución del Acuerdo y facilitar la comunicación entre las partes.

 

19.2 Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE mantendrá operativa, activa y actualizada la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Zapiplay . Cualesquiera cambios en dicha dirección se notificarán al Servicio de Atención al CLIENTE, con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

 

20. PROPIEDAD INTELECTUAL Y CESIÓN DE DERECHOS

 

20.1 Zapiplay será el propietario de todo el diseño y programación del sitio Web. Zapiplay, durante la vigencia del contrato, cederá al CLIENTE los derechos de explotación económica derivados de la propiedad intelectual sobre el resultado de los trabajos de creación y desarrollo contratados, en especial, los derechos a divulgar y/o publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos del sitio Web, en cualquier medio o soporte, escrito, gráfico, fonográfico, audiovisual, telemático, electrónico, digital, multimedia o informático, todo ello sujeto al cumplimiento total de las obligaciones del presente acuerdo. La cesión de los derechos se efectúa con carácter de exclusiva y con una duración definida o el máximo alcance que autoricen las disposiciones legales vigentes, y su ámbito territorial incluye todos los países del mundo.

 

20.2 Quedan expresamente excluidos de la referida cesión, los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas y las imágenes, sonidos e infografías propiedad de Zapiplay o de acuerdos de Zapiplay con terceros integrados en el Proyecto utilizadas bajo licencia.

 

20.3 Sin perjuicio de lo anterior, la cesión de los derechos de explotación, y cualquier otro que pudiera derivarse del presente acuerdo a favor del CLIENTE no surtirá efectos hasta el momento en que éste haya satisfecho a Zapiplay la totalidad del precio establecido en la cláusula PRIMERA de las condiciones generales.

 

20.4 Cualquier inclusión del objeto de este contrato o de la ejecución del mismo en alguna campaña publicitaria o de promoción, en virtud de la cual se anuncie, inserte o utilice el nombre del CLIENTE o cualquier derecho de la propiedad intelectual o industrial de ésta, no requerirá el previo consentimiento del CLIENTE sino que se autoriza a Zapiplay para la inclusión de su nombre y marca comercial en el material de marketing.

 

20.5 Los dominios adquiridos para la prestación del servicio serán adquiridos bajo la titularidad de Zapiplay.

 

21. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

21.1 El proveedor se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento con efecto para el futuro, a menos que esto no sea razonable para el cliente.

 

21.2 El proveedor tiene derecho a cambiar los términos y condiciones en los siguientes casos:

 

  • si el cambio sirve para poner los términos y condiciones en conformidad con la ley aplicable, en particular si cambia la situación legal aplicable;
  • si el cambio sirve al proveedor para cumplir con decisiones judiciales u oficiales obligatorias;
  • si los servicios completamente nuevos del proveedor o los elementos del servicio, así como los procesos técnicos u organizativos, requieren consideración en los términos y condiciones;
  • si el cambio solo beneficia al cliente.

 

21.3 Zapiplay puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales y particulares, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas cada vez que se realice un pedido en www.zapiplay.com .  Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas -siempre se podrán consultar las versiones anteriores solicitándolas al correo electrónico legal@zapiplay.com. Si el cliente no se opone en el plazo de dos semanas a las nuevas Condiciones Generales de Contratación, éstas se darán como aceptadas por el cliente.

 

22. NUESTRO PROCESO DE RECLAMACIONES

 

22.1 Si no estás contento con nuestro servicio, puedes poner una reclamación llamándonos al teléfono 977 279 297 o por correo electrónico a info@zapiplay.com.

 

22.2 Además, te informamos que tienes a tu disposición una plataforma de la Comisión Europea que revisa reclamaciones y a la que puedes acceder en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

23. RGPD

 

23.1 Los datos personales proporcionados y los que el Cliente pueda facilitar en cualquier momento a Zapiplay, serán incluidos en los ficheros de datos de carácter personal titularidad de Zapiplay Spain, S.L.U. y mantenidos bajo su responsabilidad, ubicados en su domicilio social sito en Calle Arquebisbe Josep Pont i Gol, 3 - ESC 1 LOC, Tarragona, CP 43005, Tarragona (España). El Cliente reconoce que por la propia naturaleza del servicio prestado por Zapiplay actúa en su condición de profesional o empresa.

 

23.2 Los datos personales del Cliente serán mantenidos confidencialmente por Zapiplay, salvo aquellos que estén destinados a su publicación y/o divulgación a través de los soportes señalados en las presentes Condiciones Generales. A este respecto, el Cliente asume y consiente que terceras personas (inclusive la propia Zapiplay, actuando por sí misma o a través de terceros) puedan obtener los referidos datos personales contenidos en la Solución Web, con alguna de las finalidades establecidas en el artículo 19.1.b) de la vigente Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

23.3 Asimismo, los datos personales se tratarán con el fin de que Zapiplay pueda dar cumplimiento y gestionar de forma adecuada las relaciones contractuales con el Cliente, así como para hacerle llegar ofertas o informaciones de productos y servicios, propios o de terceros, directamente relacionados con las actividades de Zapiplay, a través de cualquier medio incluyendo la vía electrónica. El Cliente da su consentimiento, mediante la firma del presente Contrato, para que sus datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Zapiplay, para finalidades idénticas a las definidas en este apartado.

 

23.4 El Cliente podrá, en su caso, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a sus datos, mediante comunicación escrita dirigida al Servicio de Atención al Cliente de Zapiplay y remitida al domicilio social arriba indicado. En este sentido, y en relación con los datos personales, el Cliente se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento quedando igualmente obligado a comunicar a Zapiplay cualquier modificación o actualización relativa a los mismos.

 

Los contenidos referentes a esta materia (Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies, Condiciones de Uso, Condiciones de compra, etc.) incorporados al sitio web del cliente han sido elaborados por Zapiplay, con el propósito de dar cobertura básica a los clientes, por lo que Zapiplay no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de la citada información, siendo el cliente el único responsable de completar, verificar y/o facilitar a Zapiplay sus propios textos y las modificaciones de los mismos con el fin de cumplir correctamente con la legalidad vigente.

 

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad https://zapiplay.com/es/legal/politica-privacidad/ 

 

24. NO-REVENTA DE LOS SERVICIOS

 

24.1 Queda expresamente prohibido que el CLIENTE revenda los Servicios contratados o que en modo alguno autorice a terceros su uso, total o parcial o que los utilice, introduzca o incorpore en el ámbito una actividad empresarial o profesional distinta de la suya propia. Si quieres re-vender los servicios de Zapiplay, ponte en contacto a través del correo electrónico info@zapiplay.com.

 

25. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

25.1 El presente Contrato se interpretará de acuerdo con la Ley española. Para cualquier controversia que pudiere surgir en relación con este Contrato, las Partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Tarragona capital, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que aplique un fuero imperativo por la naturaleza de la acción.

 

25.2 el Acuerdo se rige por las estipulaciones y por normativa vigente.

 

Fecha de la última revisión: 1/01/2021

 

 

 

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La Comisión de la UE proporciona una plataforma de Internet para la resolución de litigios en línea (la denominada "plataforma OS"). La plataforma del SO está destinada a servir como punto de contacto para la resolución extrajudicial de disputas relacionadas con obligaciones contractuales derivadas de contratos de venta en línea. Se puede acceder a la plataforma del sistema operativo en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr