Mira como Zapiplay puede transformar tu negocio  Pincha aquí y te llamamos

Diseño web

¿Qué ventajas le da a mi empresa contar con un sitio web profesional?

Zapiplay

Si tienes un negocio pero no cuentas con una página web, te tenemos malas noticias: en este momento, es como si tu negocio no existiera. Tal vez tú no estés acostumbrado a usar una computadora o a buscar información en internet y pienses que tus posibles clientes tampoco lo están, pero cada vez más personas buscan información, productos o referencias en internet y si no cuentas con un sitio que tenga la información de tu negocio de manera clara y precisa, la posibilidad de que se vayan con la competencia es muy alta.

A continuación te compartimos una lista de por qué es importante contar con un sitio web profesional:

  • La inversión es muy baja, comparada con otras formas de publicidad.  

La publicidad impresa, en radio o televisión es muy cara, además de que solo llega a tus posibles clientes durante determinados momentos. Un sitio web, por el contrario, siempre está publicado y listo para brindar respuestas a tus posibles consumidores.

  • Mantener a tus clientes y potenciales consumidores informados acerca de tu negocio


Piensa que subir información acerca de tus productos, o servicios en línea, es mucho más sencillo que un catálogo impreso, haciéndolo una manera fácil y sencilla de compartir información relevante, como nuevos productos, cambios en tu manera de operar, descuentos y promociones.

  • Aprovechar el posicionamiento SEO para atraer a nuevos clientes.

Conseguir nuevos clientes es el objetivo de toda empresa, pero este proceso no se da como por arte de magia, ya que juegan muchos factores. El SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), permite que al optimizar los contenidos que están publicados en tu sitio para que utilicen términos populares de búsqueda, se vuelvan más accesibles al público. Esto sucede al momento que tus posibles consumidores traten de encontrar información acerca de productos o servicios que tu puedas proveer.

  • Atraer clientes que no se encuentran en tu misma localidad. 

Tal vez te interesa tener una tienda en línea con envío a todo el país, o quizás eres un proveedor de bodas que tiene su negocio en una playa, y te conviene que posibles consumidores de todo el país (o internacionales) puedan ponerse en contacto contigo, conocer tus servicios y contratarte. ¡Definitivamente les haces más sencillo el panorama si cuentas con un sitio web profesional!

  • Puedes mostrar siempre tus mejores trabajos

Incluyendo fotos de buena resolución de tus productos o servicios, los clientes potenciales se sentirán más atraídos hacia tu trabajo. Piensa que al enviar fotos por mail, no siempre llegan en la mejor resolución, lo cual puede matar el interés de una persona por tu empresa.

  • Mejorar tu atención al cliente a través de tu sitio. Con una forma de contacto adecuada, puedes analizar de primera instancia cuáles son las dudas más recurrentes de tus usuarios, e incluirlas en una página especial. De igual manera, puedes comenzar a armar una base de datos invitándolos a dejar su correo para mantenerlos informados de todas las novedades en tu sitio, posteriormente implementando una buena estrategia de mailing.

En resumidas cuentas, contar con un sitio web profesional puede hacer toda la diferencia entre una empresa exitosa y una que no logra atraer clientes nuevos. ¿Te interesa dar ese salto? ¡Contáctanos ya mismo! El equipo de Zapiplay estará feliz de trabajar en tu proyecto.

¡Suscribete y recibe todas las novedades!

Recibe nuestros mejores contenidos en tu buzón de e-mail