Mira como Zapiplay puede transformar tu negocio  Pincha aquí y te llamamos

Diseño gráfico, Diseño web, Reputación online

¿Por qué mi negocio necesita una página web?

Zapiplay

La evolución tecnológica nos ha obligado a replantearnos el cómo nos comunicamos con nuestros clientes y cómo presentamos nuestra empresa ante ellos: email, google, redes sociales y n cantidad de plataformas cuyo uso constante en la vida diaria ya nos exige estar presentes en el mundo digital.

Por estas cosas es que el marketing digital ha tomado fuerza y en en este caso el marketing en internet es lo que está de moda y lo que muchas empresas buscan hoy en día es tener presencia en internet, el hecho de contar un sitio web hoy por hoy le da más certeza y confianza al usuario en confiar en tu marca.

 

¿Y para qué quiero una página web?

 

  • Ampliación de mercado

Imposible pensar en el posicionamiento de tu negocio sin una estrategia de marketing digital y menos si esta no cuenta con la creación de una página web u optimización de la que ya tienes. El Internet es una poderosísima herramienta para darte a conocer, pero si tu página no es la adecuada, tus clientes no podrán encontrarte.

  • Mejora servicio al cliente

Tu página debe ser una extensión de ti en la web por lo que debe estar pensada en mejorar la experiencia del usuario o cliente. Desde permitir que los usuarios sean parte de la experiencia hasta enviarte comentarios y formularios, una página te da credibilidad ante tu público.

  • Disponibilidad 24/7

Nunca sabes a qué hora podría aparecer un futuro cliente, por eso tener una página web que te garantiza estar presentes las 24 horas presenta una ventaja que necesitas aprovechar estructurando a tu sitio para que cualquier internauta pueda acceder y conocer todo lo que ofreces.

  • Competitividad

Seamos honestos, no tener una página web nos impide estar a la altura del mercado. Además a mayor exposición, más clientes y más oportunidades para crecer no sólo económicamente.

  • Ventas

Una gran parte de las personas que adquieren un producto deciden investigar antes de comprar.  Tanto la calidad de los productos que vendes como lo que ha hecho tu empresa. Conseguir una venta no es tarea fácil pero tu página web es una herramienta que facilitará el proceso a tus clientes y a ti, por lo que la accesibilidad de esta debe ser un factor importante en su elaboración. Recuerda que tu web es el punto de acceso a otros clientes y el chiste es que tu producto se luzca de la mejor manera posible.

En Zapiplay somos expertos en diseño y desarrollo web ¡Llámanos! tenemos la información que necesitas.

¡Suscribete y recibe todas las novedades!

Recibe nuestros mejores contenidos en tu buzón de e-mail